11.6.13

Paciencia

Dios me dió muchas cualidades pero para ser totalmente honesta una que me hace falta es la paciencia.   De eso no tengo nada... ni un poco.

De por sí hoy por hoy el ser humano, gracias a la tecnología, ha perdido la habilidad de ser paciente, pero yo ni lo poco que debemos traer programado lo tengo.

Como todo en esta vida he tenido que aprender a ser paciente a punta de golpes.  La vida te enseña a que debes esperar te guste o no.  Todo llega a la velocidad indicada.  Ni más temprano ni más tarde, llega cuando debe llegar.

Uno de los golpes que me enseñó a crear y sacar paciencia de donde no tengo es mi intento de poder mantenerme embarazada y luego Diana Victoria. Uff! Con Diana Victoria estoy sacando una maestría aunque para ser sincera creo que es la única con la que no pierdo la paciencia, a veces toca meterme al baño mirarme al espejo respirar profundo y contar hasta 20... es mentira que jamás se me ha ido un "Diana Victoria!!??" pero son casi inexistentes.

Uno por los hijos hace cosas que por más nadie haría, crear amigos imaginarios, disfrazarte, permitir que te maquillen y sobre todo yo: DESARROLLAR PACIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario