25.1.13

Tan fácil que es

Las mujeres necesitan seguridad y certeza.  No hay nada peor que una mujer que no se sienta segura de su situación actual. 

Los hombres se preguntan por que las mujeres se ponen intensas, pero no se percatan que la misión de esa mujer es asegurar la estabilidad de ella y de los que la rodean.

Satisfacer las necesidades de una mujer no es tan difícil! Los hombres piensan que las mujeres buscamos estas infinitas cualidades que sólo existen en 50 Shades of Grey.  Una mujer solamente busca ser:

1.       Escuchada
2.       Respetada
3.       Satisfacida sexualmente
4.       Apoyada

No es difícil, dejen de asumir que saben lo que su pareja quiere y empiecen a preguntar!
Pregunten en las mañanas, durante el almuerzo y en la cama!!  Si continúan en automático va a llegar un punto en el que la mujer se va a aburrir, dirá no más y tomará acciones.  Qué acciones? No me refiero a que sea infiel, para nada, una mujer realmente frustrada y molesta por su relación va a perder total interés por tu persona, el sexo y te empezará a aborrecer. 

Llegar al punto que hasta tu respiración sea molesta para ella es realmente grave.  Difícilmente puedes salir de la desgracia en la caíste con ella.

Escuchar conversaciones que para ella son importantes, recordar asuntos que deben ser prioridad para ambos, aprender a cogértela bien… NO DEBE SER TAN DIFICIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario