22.1.13

Decisiones

Soy una mujer que no cree en grises, todo es blanco o negro, malo o bueno.  Las personas están conmigo o están contra mi.  Aunque vale aclarar que me estoy reacondicionando, estoy aprendiendo a aceptar un mundo con grises.

De igual manera funciono a la hora de las decisiones. Las cosas son o no son! No hay muchas opciones y es imperativo tomar la desición más racional.  Con el tiempo y con los golpes he ido aprendiendo que no siempre la decisión racional es la correcta o la que más conviene.

Este fin de semana aprendí que la decisión correcta es la que te deje tranquila con tu corazón, cuando tu intuición dice: vas bien.

Muchas veces no debes pensar o analizar largas horas es solo alejar el ruido de tu alrededor y no presionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario