5.7.12

y la sexualidad de la mujer latina??


Con este primer post de sexualidad que me toca desarrollar pensé en una infinidad de temas, los desarrollé una y mil veces en mi mente hasta que me dije que no puedo hablar del punto G, orgasmos, caricias, lencería  cuando la mujer latina no puede pronunciar la palabra sexo en público.


Infinidad de veces me ha tocado conversar con amigos que me dicen que su pareja no habla de sexo, no muestra interés, ni lo propone... MUJERES!!! el sexo es igual de importante que la comunicación, me atrevería a decir que el sexo es una de las expresiones o formas de comunicarse más importante en la pareja.

Es hora que la mujer latina borre ese tabú: "el sexo, así estés casada, es malo y sólo es para procrear".  La mujer debe empezar a conversar del tema con sus amigas, claro la más intima y la que más confianza tenga, para que pueda después decirle a su pareja que le gusta y que no.  No puede ser que existan mujeres en este siglo que no conozcan lo que es un orgasmo o no puedan afectuar una felación.  

La intención de este post no es proponer que la mujer se vuelva una libertina y vaya en contra de lo que le enseñaron en casa si no que aprenda que existe una vida sexual saludable de la que puede disfrutar y así tengan por seguro que tendrán una pareja más felíz y satisfecha.

xoxo,
VPC

Foto: www.mujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario