13.7.12

Las mujeres y el oral

Soy una mujer que por alguna razón les inspira a los hombres la confianza para hablarme de los temas que pueden tener con su pareja y estos incluyen la sexualidad.  No hay un sólo hombre que me haya dicho que su pareja disfruta el darle sexo oral, me lo dicen con mucha preocupación y asombro porque no pueden comprender como a una mujer no le puede gustar dar y en ocasiones recibir sexo oral.

Al pensar en si tocaba este tema en el blog hice mi investigación a ver qué había en la web para este tema y me encontré con una de artículos de como agarrarlo, morderlo, frotarlo y con las palabras más coloridas posibles, pero nadie habla de cómo hacer que una mujer se sienta con ganas de darlo.

El común denominador entre las mujeres de las que me han hablado es que dan un rotundo no a esta opción. La razón: el pene les parece feo, les da asco y/o náuseas.  Tengo complejo de psicóloga y me voy a ir más allá: todo inicia con el tema que en casa hay ausencia de educación sexual, para la mujer latina el sexo convencional es todo lo que debe haber.  Sumémosle que si la mujer hace más de 4 cosas en la cama ya el hombre empieza a preguntar cosas como ¿Con cuántos te acostaste? ¿Quién te enseñó?

A la mujer se le ha programado para ejecutar algunas tareas durante el sexo y lastimosamente muy pocas incluyen el disfrutarlo en plenitud.  A la hora de dar sexo oral me atrevo a decir que la mayoría se niega por que se sienten sometidas o sumisas sienten que arrodillarse frente a su pareja para efectuar la felación las reduce como mujer en lugar de pensar que es simplemente una manera más de dar placer.

Para que una mujer se sienta en la confianza de dar sexo oral deben darse ciertas condiciones:
1.   La mujer que recibe sexo oral por razones claras se sentirá con más disposición ya que va a devolver placer.
2.   En el sexo las palabras educadas y el pudor no tiene cabida por lo que tienes que invitarla a hacerlo de una manera que la incite.  Olvídate de la palabra "pene" y/o "por favor" durante el sexo no estas dando clases en el colegio, no estas frente a un doctor, ni mucho menos dando una conferencia, estas con tu pareja en el momento más íntimo que pueden tener.
3.   Durante toda la relación sexual trátala a la par que sienta que tú y ella son iguales en la cama. Esto le dará la confianza para desenvolverse.
4.   No pedir el sexo oral como un favor ni mucho menos como una orden... simplemente invítala a ser la estrella, hazla sentir que ella con eso tendrán el control de la noche.
5.   A la hora de practicar el sexo oral evita que ella tenga que asumir una posición de sumisión.  Trata que te lo haga mientras estas acostado y no de pie así no tendrá que arrodillarse y no tendrá esa sensación de sumisión.

Mujeres hay que aprender a disfrutar del sexo y hombres enséñenle a sus parejas a hablar de sexo y a verlo como la acción más natural y uno de los métodos de comunicación en la pareja más importantes.

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario