30.7.12

Etiquetas

La vida es complicada de por si y nosotros (hombres y mujeres) la complicamos más.  Le exigimos al mundo que nos de lo que nos merecemos, no lo que necesitamos aunado a eso las relaciones interpersonales cada vez se vuelven más complicadas.

Las mujeres sobre todo quieren ponerle "etiqueta" a todo.  Conoces a un hombre, se atraen y ya quieres buscarle un título a la relación.  ¿Dónde queda la parte de ir despacio a ver si realmente quieres entrar en una relación?  Sumado a que muchas mujeres necesitan etiquetar las relaciones hay hombres que no saben hablar claro.  Por eso es que mujeres:  "NO LE PIDAN A UN HOMBRE NADA QUE NO HAYA OFRECIDO EXPLICITAMENTE"  No esperen que el hombre de repente se le ocurra pedirte la mano cuando ni siquiera ha mencionado la palabra novios.

Culpo a la sociedad por esto, la presión que hace la misma en las mujeres para que sean  prometidas, esposas y madres hace que las mujeres adopten conductas poco sanas.  Presionan a la "pareja" hasta que esta se aburre y sale corriendo por que él no tenía pensando tomar un siguiente paso en lugar de atraerlo con miel sin que él se de cuenta que ya está dando el siguiente paso.  También se casan con hombres a los que verdaderamente no aman sólo por que hay que casarse para que en la próxima boda no le pregunten cuándo le toca a ella.

Seremos mujeres y hombres más felices cuando dejemos de vivir la vida para cumplir con los estándares ajenos en lugar de simplemente buscar lo que a cada uno nos hace felices.  No sientas que tienes que ser esposa por que ya tienes 30, no pienses que tienes que ser la novia en menos de 2 meses por que si no es señal de que no te quiere... aprendamos a vivir despacio y a disfrutar más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario