20.7.12

¿Quiere que seas kinky?

Tu pareja te dice que quiere experimentar que quiere tener una experiencia kinky.  Primero hay que establecer qué practicar?  Fetiches, fantasías, bondage… estos son sólo algunos de los tabúes sexuales más comunes. Es momento de abordar estos temas “prohibidos”. La pregunta es con cuál se sienten cómodos y seguros los dos.

Tal vez seas una mujer atrevida, de mente abierta y sin ningún tipo de prejuicio sexualmente hablando o tal vez seas la tímida de la relación.  El tema es que puedes usar estos juegos kinky para hacer divertida e intensa la experiencia sexual.   Lo importante es que ambos estén de acuerdo y usarlos de la mejor manera ya que si te le presentas con esposas y látigos, puedes asustarlo.

Vamos a repasar todas estas prácticas que pueden poner más interesante tu vida sexual.

Fantasías.  Todas alguna vez en nuestra vida hemos tenido al menos una fantasía.  Puede que haya sido tener un encuentro con Brad Pitt, pues no te sientas mal es del todo natural y normal.  Nuestro cerebro está en la capacidad de crear fantasías románticas, eróticas y apasionadas. Lo importante es poder diferenciar que es la fantasía de la realidad.  Además, que no todas las fantasías tienes que llevarlas a cabo.  La idea es conversar de tus fantasías y las de tu pareja, claro sin relatar las que puedan herir sentimientos o suceptibilidades de alguno de los dos. Cuéntale cómo sueñas y deseas por que te tome en el jardín de la casa  y verás como el disfrute sexual en pareja se ve alimentado.

Juguetes. Podemos tener un cajón especial en el que guardes todos esos juguetes con los que se puede experimentar en la cama.  Puedes tener esposas, pañuelos de seda, plumas, aceites, disfraces, consoladores y si no eres tan bold ten un buen par de juegos de lencería un buen liguero siempre viene bien.  La idea tampoco es que los uses todos los días ya que después se vuelven parte de la rutina. Los juguetes no deben imposibilitarlos de tener una relación sexual intensa y sana sin añadiduras.
Para los juguetes existen tres reglas: sentirte a gusto, que ambos estén de acuerdo y que nunca se haga daño a nadie (ni a terceros).

S&M. Sadomasoquismo. Sólo la idea puede asustarte porque te imaginas látigos, esposas, golpes y tortura.  No puedes estar más equivocada, el S&M consiste en un juego de dominio.  Está el que domina y el dominado, no tienes idea de cuánto puede incrementar el placer erótico esta práctica. Empieza mordiéndole el hombro, dándole una palmadita en la nalga o simpelemente aruñándole la espalda durante el sexo.  Siempre es bueno que cuando practiquen el S&M tengan una "safeword" para poder saber cuándo uno de los dos realmente quiera dar un alto.

Oído, Tacto y Vista
El oído es super sensible y no hay nada más que pueda acelerar la situación que las palabras pero también hay que saber que también las palabras son capaces de matar cualquier momento.  Gran mayoría de los hombres admiten que les gusta que su pareja les hable en la cama.  Para muchas mujeres esta es una práctica muy natural mas para otras no lo es. A toda mujer le excita que le digan ciertas cosas, incluso las hace sentir deseadas y sexys. Es importante que definan como pareja cuál es la línea delgada entre lo sensual y lo ofensivo, por eso debes cuidar tus palabras. Y, si no estás segura de lo que pensará tu pareja, será mejor que hables con él antes de lanzarte algún comentario muy subido de tono. Por lo contrario, si a él le gusta que le “hables” pero tú no te animas, dile que te ayude y guíe poco a poco. Pero tú siempre pones los limites, y dile hasta que punto estás cómoda. La mejor manera de comenzar es describiendo lo que quieres que él haga contigo durante el sexo, decirle qué te gusta y expresarle como te sientes.

Vista: Para los hombres, la excitación entra por la vista y les encanta ver cómo una mujer se excita, sin mencionar que les da una información valiosa, pues ve claramente lo que te excita. Y la mujer, al ver el creciente deseo de su pareja, sentirá una mayor excitación. Claro que es difícil animarse a realizar un “sexo a solas” frente a tu pareja, por eso, tócate antes de que él vaya a tu casa pero quédate al límite, sin llegar al orgasmo. Cierra tus ojos e imagina a tu pareja. Cuando él llegue, debe verte en ese punto alto. Luego, describe lo que te excitó y mentalmente evocará esa imagen. Lo volverá loco.

Tacto. Durante el juego previo, lo tocamos “allí” hasta que se excite, y no hasta que explote de placer y llego al orgasmo. Jueguen a hacerse “trabajos manuales” mutuamente. Al tocarlo le demuestras ese deseo que tienes de estar con él y tener el control sobre él. Así que sorpréndelo con un “hand job” en el momento menos esperado; cuando esté tranquilo sentado en el sofá o durante una película. Si no te animas a tocarlo, o no sabes como hacerlo, sigue este consejo: Con una mano toma la base de su miembro y pon la otra sobre ella. Mueve ambas manos en direcciones opuestas.
Y si quieres enloquecerlo más, hazlo cuando él no pueda reaccionar como quisiera: sorpréndelo cuando esté hablando por teléfono con alguien. Incrementa el placer haciendo un aro con tus dedos, juntando tu pulgar y tu índice. Ponlo alrededor de la base de su miembro y suavemente desliza el arito hasta la punta.

Tú decides cuan kinky quieres ser!

xoxo
VPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario