1.2.13

De pamper a panty en días

Estoy super agradecida por la hija que me tocó.  Diana Victoria puede que no esté muy avanzada con su habla pero por lo demás va volando!

Hace 7 meses decidí que era hora que ella dejara los pampers y que pasara a usar ropita interior.  Tenía terror por que me imaginaba la casa encharcada por todos lados.  Preocupada mientras leía instrucciones en otros blogs donde te mandaban a comprar una vasenica para cada habitación de la casa! Horarios, oraciones... bleh! Decidí hacerlo a mi manera.

Un buen día por primera vez Diana Victoria pasó todo un día en panty, claro que ella jamás había visto como era eso de orinarse! Se asustó y obviamente hubo reguero y la nana molesta con el desorden.  No me importó el caos, pasaron 4 días con trapeador encima y recordándole que debía avisar para orinar.  En días ella ya comprendió que no quería sentirse orinada y empezó a decir "popo" y así fue como mi bebé de casi 2 años empezó a ser una niña grande.

El logro mayor fue que se despertara para orinar! Esto si confieso que no sé cómo sucedió pero empezó a hacerlo.  El truco es ponerla a orinar justo antes de dormir y ya es una niña que no usa pamper.

Esto de ser mamá es toda una aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario