28.12.12

Mi 2012

Mi  2012 se resume en cambios, medicamentos, lloradera y Diana Victoria. Que año más extenuante!!! Ha sido un año que se ha sentido maratónico... ojalá hubiese sido una carrera de relevo pero no... era de resistencia y violenta.

Tengo el highlight que será el de todos los años: Diana Victoria.  Hace de mis días una completa aventura ya que voy re descubriendo el mundo a través de sus ojos.

Hubo cambios excelentes otros drásticos unos más amargos pero todo cambio es bueno.  El cambio es bueno ya que significa que estás en movimiento.  Por allí le leí a alguien esta expresión "gente que se subió y bajó del bus de mi vida".  De la mía bajé a muchos, se bajaron otros y se subieron unos cuantos más... los que realmente importan son los que se mantienen en este bus medio difícil pero que tiene más rides buenos que malos.

Espero que el año que viene venga con TODO!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario