29.12.12

Ser fiel al YO

Este post inicia sin título con muchas opciones e ideas.  Empiezo adescartar opciones y comienzo a pensar que debo obligarme a escribir más  de lo que pienso y siento que de lo que debo.

Mi párrafo anterior puede sonar egoísta, egocéntrico pero es sano.  A las mujeres nos han programado para hacer lo políticamente correcto en lugar de hacer, sentir y pensar lo que realmente deseamos.  Vivímos en una sociedad hipócrita y que está creando mujeres bipolares! Con lo fácil que es ser transparente pero hay estándares que todo el mundo exije, predica y pocos cumplen.

Si nos queremos casar de blanco, vivir en concubinato, separarte/divorciarte, mudarte a venus, volverte wiccana, es nuestro deseo, nuestra decisión y de más nadie. Nadie allá afuera te da de comer, respira por ti así que por qué tomar decisiones en función de terceros.

Este año conocí mujeres valientes e increíbles, que fueron leales a su sentir, pensar y sobre todo a su amor propio y por eso son lapidadas y señaladas. Una mujer tiene derecho a buscar su felicidad donde, cuando y con quien quiera después que no afecte a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario