4.12.12

A días del V32

Estoy por cumplir mis 32 años y siento que mi vida va por el right track.  Toda mujer cuando llega a los 30 se auto examina y empieza a replantearse metas.  Al cumplir mis 30 ya estaba casada y Diana Victoria tenía 2 meses de nacida profesionalmente estaba haciendo lo que me gustaba y ya había hecho todo lo que no quería.

Lo que toda mujer hace a sus 30 lo estoy haciendo yo con mis 32... este año ha sido un año lleno de cambios, de situaciones que me han drenado emocionalmente pero que me han ayudado a encausar mi vida a una vida más saludable y ordenada.  Además que mis prioridades han cambiado mi perfil profesional cambió... CAMBIOS! CAMBIOS!! Como dicen lo único seguro en esta vida es el CAMBIO!!!

A esperar que este nuevo año traiga más cambios positivos y que lo único que se mantenga igual es el cariño de la gente que siempre ha estado cercana a mi.  Hasta eso he evaluado... este año no haré ningún tipo de fiesta ni pagaré una cena en un lugar fancy... el que se acuerda de mi que me llame y el que no lo más probable es que yo tampoco me acuerde de él/ella.  

Este año creo que vengo más práctica y pragmática que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario