6.7.12

Jugando a ser Martha Stewart

Los viernes son crafties... buscando ideas en la red y pensando en algo que sea útil para toda mujer: casada, soltera, con hijos me encontré esta super idea: Maquillaje Magnético

Tienes todas tus sombras en canastas, bolsitas, sobre la cómoda... sombras por todos lados!  Es un desastre a la hora de buscar alguno en específico por lo que la idea de tener un cuadro dónde podamos colgar el maquillaje es simplemente excelente, habrá orden y el proceso de maquillaje se hará más rápido y sencillo.


Compras un cuadro de buen tamaño, te aseguras que tus sombras quejan en el mismo.  Tomas el marco y lo pintas ya sea con brocha o spray.  Luego elijes una plancha de metal y la cortas del tamaño del vidrio para que quepa dentro del marco.  Ya debes tener una pieza de tela del mismo tamaño del metal y lo pegas con spray.


Debiste haber comprado varios magnetos y goma caliente para pegar cada uno en la parte trasera de cada sombra (te recomiendo usar al menos 3 magnetos por sombra)

El siguiente paso es dónde ubicar las brochas, delineadores y rimels.  Un contenedor de pastillas de estos cilindricos puede funcionar de maravilla.  Los pintas del color que prefieras con spray y procedemos igual que con las sombras le peguas con goma caliente unos 4 magnetos para que puedan sostenerse, recomiendo que sean de mayor tamaño que los utilizados para las sombras.

Este es nuestro resultado, cualquier baño o cuarto cambia de aspecto con esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario