3.1.13

A petición

Este post nace a solicitud de Xavier, follower recién adquirido en TW.

Anoche envié un tweet que leía: "Quisiera coleccionar _______ como colecciono paisanitos".  Xavier reacciona y me pregunta qué me gustaría coleccionar y mi cerebro automáticamente elabora la siguiente lista:

1.  Carteras
2.  Zapatos
3.  Hombres
4.  Sueños
5.  Almas

Por evitar temas con "puritanas" en TW le respondí de la siguiente manera a Xavier "desde zapatos pasando por sueños hasta almas". A él le causa curiosidad el cómo se coleccionan almas, realmente me quedo pensando en ¿cómo carajo se hace eso? y llegue a una conclusión:  siendo HP esa es la manera más efectiva, con cada acción HP vas matando/adueñandote del alma ajena y se guarda debajo de la suela del zapato.

Pero seamos sinceros más interesante sería coleccionar hombres que almas!! Cuándo empiezas a coleccionar hombres puedes iniciar otras colecciones!

3 comentarios:

  1. a mi me puedes coleccionar YA si quieres y nadie se enterará excepto tu y yo

    ResponderEliminar
  2. Solo estaré a un correo de distancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que no te ha dejado ni un poquito intrigada esto, que lástima...

    ResponderEliminar